Marchistas Mary Luz Andía y Luis Campos compiten mañana en Dudince – Eslovaquia

0

Mañana los marchistas nacionales Mary Luz Andía (clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio) y Henry Campos, salen a competir en su primera temporada internacional, en la Reunión de Marcha en Dudince (Eslovaquia). Ambos competirán en los 20kms.

La atleta Andía, clasificada en los Juegos de Tokio, iniciaran su temporada internacional de la presente temporada, luego de un año sin competiciones por motivo de la Pandemia, la marchista nacional, se mantuvo siempre entrenando en dos jornadas diarias, esperando volver a competir para llegar de la mejor forma posible a Tokio.

La deportista cusqueña, que entrenó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del IPD en Arequipa, competirá con las mejores marchistas del mundo en la Reunión Atlética Europea de Marcha Dudinska 50,

Luego de su participación en Eslovaquia, la marchista nacional, tiene pensando seguir con una base de entrenamientos en Europa. Posteriormente el 10 de abril participará en otra competencia en República Checa y el 5 de junio en La Coruña.

Mientras el marchista, también cusqueño Luis Henry Campos (clasificado por ranking a Tokio 2020), espera en esta competencia asegurar su clasificación en la distancia con la marca requerida por la organización 1:21:00, Campos tiene como su mejor registro personal 1:21:10. “Estoy con todo el optimismo para lograr asegurar mi clasificación, estoy cerca, Sé que lo haré” dijo el marchista nacional a la Revista Atletismo Peruano

La competencia será trasmitida vía: Live Stream: www.dudinska50.sk  a las 7:45 am hora local y 2.45 am hora del Perú

Share.

Comments are closed.

X