Marcha peruana busca la gloria en el Challenger de Chihuahua en México

0

IMG_8814Ahora el turno es para el seleccionado nacional de marcha atlética quienes viajaron, en las primeras horas de hoy, para participar del Circuito Internacional Challenge de Marcha Atlética a realizarse este sábado 7 de marzo, en Chihuahua México, son siete atletas quienes nos representaran en esta justa de nivel mundial a la que va por primera vez un equipo peruano en esta modalidad.

Los atletas huancaínos Kimberly García y Pavel Chihúan, clasificados a los Juegos Panamericanos de Tonto – Canadá; Leyde Guerra, Víctor Arque y Evelyn Inga, los clasificados al Campeonato Mundial de Menores de Cali, además de los atletas consagrados Cesar Rodríguez y Jessica Hancco, conforman el equipo peruano que afrontara este sábado el Challenge de Marcha Atlética, que está conformado por seis fechas.

“Es un gran avance de la marcha peruana porque a este evento nos vamos a rozar con marchistas de gran nivel que participan en seis las fechas del Circuito. La idea es que nuestros atletas también sean participe de las seis fechas de este evento a la que Perú viaja por primera vez en equipo” Sostuvo, Alfredo Quispe, quien preside la delegación peruana de Marcha.

Recordemos que las competencias se iniciarán desde las 7:00 horas con la prueba de los 50 kilómetros varones, continuarán los 10 Kms., damas a las 8:00 horas. Mientras que los 10kms varones están programados a las 9:15 horas, asimismo, a las 11:30 horas se desarrollarán los 20 kilómetros damas y cerrarán los varones de 20 kms., a las 13:30 horas.

Share.

Comments are closed.

X