Marchistas peruanos listos para afrontar la Copa Panamericana este sábado

0

El Perú será sede de la Copa Panamericana de Marcha Atlética a realizarse este sábado 13 y domingo 14 de mayo, teniendo como escenario el Circuito del distrito de Miraflores, en la Avenida Larco. Nuestros quince marchistas liderado por Kimberly García y Pavel Chihuán ya se encuentran listos para afrontar un nuevo compromiso en nuestra capital.

Los marchistas olímpicos de Rio 2016, Kimberly García, Jessica Hancco, Pavel Chihuán y Luis Campos  encabezan el equipo peruano que este fin de semana estará compitiendo en la Copa Panamericana de Marcha que organiza la Federación Peruana de Atletismo y que se llevará a cabo en el circuito urbano de Miraflores.

Este certamen congregará a diversos marchistas del continente en búsqueda de las medallas de oro. La delegación peruana está formada por 15 deportista. En damas, junto a García y Hancco, estarán Mónica Quispe, Evelyn Inga, Leyde Guerra, Mary Luz Andía, Yoci Caballero y Leyde Palomino en búsqueda de los primeros lugares.

En varones, Lenyn Mamani, Arnold Riveros, José Carlos Mamani, Hilmar Díaz y César Rodríguez (quien fue el abanderado de Perú en los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014) se unirán a Chihuán y Campos en las distintas pruebas.

Para permitir el seguimiento de las pruebas, el Comité Organizador elegió un circuito urbano de fácil acceso para los aficionados y familiares. La ruta estará en el distrito de Miraflores, en la Avenida Larco, teniendo como punto de partida y llegada la Municipalidad Distrital. La competencia comenzará a las 8 a.m.

Share.

Comments are closed.

X