Maretazo De Corredores En Santa María Del Mar

0

getattachmentEl atleta santa mariano José Andioza, con 24 min.09 seg., fue ganador absoluto en la rama masculina de la carrera Santa María del Mar 7.5 K., luego de protagonizar una dura lucha con Samuel Rubio (ganador en categoría master) y Juan Vernaza (segundo en mayores), quienes pararon cronos en 24:33 y 24:52 respectivamente. Éllos, cruzaron la línea de meta, anticipándose a los dos mil corredores inscritos en esta competencia veraniega, que efectuó su novena edición consecutiva. Tercero en mayores resultó Fidel Marchán de la Marina de Guerra del Perú con 26:46; mientras que en máster Ramón Saavedra cruzó segundo con 26:16, dejando tercero a Napoleón Torres con 26:46. El ganador en súper masters fue Carlos Bravo (26:09).

En damas, Sandra Morris de La Molina, cruzó la meta, en primer lugar, estampando 29 min. 05 seg., dejando en segunda posición a Paola Kung (29:56) y tercera a Gonzalina Mendívil (31:06). En máster ganó Angélica Ricaldi con 32:26, segunda Rebeca Culqui (32:50) y tercera Rosa Roca (35:56). La ganadora en súper masters resultó Marcela Sattui de La Molina con 32:54.

Asimismo los niños, algunos acompañados de sus padres, participaron en el trote de las Caritas Pintadas, lo que puso el marco tierno al evento.

“Estamos contentos por haber recibido a esta gran cantidad de corredores y sus familiares en nuestro distrito, felicito a todos los participantes; a la vez, trabajaremos para internacionalizar esta espectacular competencia en su décima edición”, afirmó el Alcalde de Santa María del Mar, Raúl Abugattás, quien alentó a los finalistas y premió a los ganadores, con trofeos y productos de los auspiciadores.

Share.

Comments are closed.

X