Maria Lasitskene inicia la temporada del alto con un discreto 1.92m

0

La saltadora rusa María Lasitskene, triple campeona mundial de salto de altura, volvió a las pistas y se alzó con el título nacional. Lasitskene, campeona rusa por cuarto año consecutivo, saltó 1,92, una altura modesta comparada con los 2,06 metros que saltó hace un año en Ostrava. En segundo lugar quedó Cristina Koroliova con 1,88 metros, mientras la veterana campeona olímpica Anna Chícherova ocupó el tercer escalón en el podio con 1,85.

El campeonato nacional ruso, se disputó en la ciudad de Cheliabinsk, fue la primera competición oficial en la que participa Lasitskene desde la temporada invernal.

Lasitskene confía en poder competir el próximo año en los Juegos Olímpicos después de que la Federación Rusa de Atletismo pagara su deuda de 6,3 millones de dólares con el World Athletics (WA).En caso de impago, la WA amenazó con impedir que atletas neutrales rusos como Lasitskene y otros campeones mundiales como Anzhelina Sídorova (pértiga) o Serguéi Shubenkov (110 metros vallas) compitieran en la arena internacional. La rusa María Lasitskene, triple campeona mundial de salto de altura, volvió este viernes a las pistas y se alzó con el título nacional. Lasitskene, campeona rusa por cuarto año consecutivo, saltó 1,92, una altura modesta comparada con los 2,06 metros que saltó hace un año en Ostrava.

En segundo lugar quedó Cristina Koroliova con 1,88 metros, mientras la veterana campeona olímpica Anna Chícherova ocupó el tercer escalón en el podio con 1,85.

El campeonato nacional, que se disputó en la ciudad de Cheliabinsk, fue la primera competición oficial en la que participa Lasitskene desde la temporada invernal.

Lasitskene confía en poder competir el próximo año en los Juegos Olímpicos después de que la Federación Rusa de Atletismo pagara su deuda de 6,3 millones de dólares con el World Athletics (WA).

En caso de impago, la WA amenazó con impedir que atletas neutrales rusos como Lasitskene y otros campeones mundiales como Anzhelina Sídorova (pértiga) o Serguéi Shubenkov (110 metros vallas) compitieran en la arena internacional.

Share.

Comments are closed.

X