Mario Bazán Inicia Temporada En Estados Unidos

0

Atleta Mario Bazan Entren.El atleta nacional, Mario Bazán, que se encuentra hace tres meses en el Centro de Alto Rendimiento en Toluca – México, iniciará su temporada 2013 en los Estados Unidos. Aunque el atleta manifestó que enviará un nuevo proyecto al IPD la de tener un nuevo entrenador americano o mexicano para trabajar a tiempo completo, durante seis meses.

La primera competencia se realizará este viernes 29 de marzo en el Festival de Mediofondo y fondo, teniendo como escenario la universidad de Stanford en Palo Alto – Los Ángeles, donde competirá en la prueba de los 5mil metros planos. La segunda competencia para Bazán, es el 18 de Abril, donde correrá los 3mil metros con obstáculos, en el Monsat Relays Wanut – en los Ángeles – California.

“Estoy entrenando a tiempo completo para mejorar mi performance y estas competencias será un termómetro para analizar mi rendimiento. Ojalá salga el proyecto con sólo aprueben lo del nuevo entrenador yo estaré tranquilo, sino seguiré nomas con la mía.” Manifestó a Atletismo Peruano Mario Bazán.

El fondista Bazán aspira a hacer un buen papel en los Juegos Bolivarianos pero antes de eso tiene planeado hacer la marca mínima para el Campeonato Mundial de Moscú – Rusia,  El Mundial Universitario y el Campeonato Sudamericano.

Share.

Comments are closed.

X