Mario Bazán medalla de bronce en los 3,000 con obstáculos del Sudamericano de Paraguay

0

El corredor nacional Mario Bazán nos dijo en una entrevista que su mira era una medalla y por supuesto que fue así. Hoy el atleta barranquino afincado en Arequipa, obtuvo la medalla de bronce en los 3000 metros con obstáculos en la segunda jornada con 8.51.97 del Campeonato Sudamericano de Asunción Paraguay, que se desarrolla en el Parque Olímpico de esta ciudad,

El mediofondista nacional consiguió la medalla de bronce en la dura prueba de los 3000 metros con obstáculos tras las siete vueltas y media al estadio ubicado en el complejo deportivo del Comité Olímpico Paraguayo. El peruano regresa al podio tras haber sido tercero en el 2011 y campeón hace dos años, cuando la cita continental se disputó en Lima.

«Estoy muy feliz. Buscaba la medalla. Antes de salir de Lima le dije a unas personas que yo venía por la medalla y lo he conseguido. Ahora espero que esto me ayude a recuperar los apoyos que llegué a tener antes», comentó ni bien acabó la prueba.

El ganador fue el venezolano José Peña con 8.45.93 y la medalla de plata se quedó con el colombiano Gerald Giraldo con 8.51.59.

Share.

Comments are closed.

X