Mario Bazán Se Viste De Plata En Uruguay Y Clasifica Al Sudamericano Y A Los Juegos Panamericanos

Abr 5, 2011 | Internacionales

mario-bazan-en-uruguay-podio

El atleta nacional Mario Bazán culmino su participación, con dos medallas de plata en los Gran Prix Sudamericanos realizado en Uruguay, en el primer día de competencias que correspondió al Súper Grand Prix Darwin Piñeyrúa, Mario Bazán se posicionó del segundo lugar, en reñida competencia con el cubano Aguelmis Rojas, que al final se quedó con el triunfo y la medalla de plata al culminar la competencia de los 5 mil metros planos en 14.07.54. Bazán cruzó la meta en 14.07.55, es decir, a un segundo de su competidor lo que demuestra que la prueba no le fue tan fácil para el caribeño Rojas..

En su segunda participación del atleta Mario Bazán se dio en el Gran Prix Sudamericano Jorge Echezarreta, en donde corrió la prueba de los 1,500 metros planos y tuvo como fuerte rival al colombiano Freddy Espinoza que ganó la competencia con 3.46.11, Mario Bazán se ubico en el segundo lugar con 3.49.59, el tercer puesto fue para el uruguayo Alexander de los Santos que culmino en 3.50.06.

Con estos tiempos realizado por Bazán, el atleta barranquino clasificó al Campeonato Sudamericano de Mayores a realizarse en Buenos Aires – Argentina, en las pruebas de 1,5000 y 5,000 metros planos. Y a los Juegos Panamericanos de Guadalajara en los 1, 500 metros planos, al lograr la marca mínima de 3.52.

 

RESULTADOS OFICALES

 

Super Grand Prix Darwin Piñeyrúa 2011

5, mil metros planos

01 Aguelmis Rojas        CUB     14.07.54

02 Mario Bazán             PER     14.07.55

03 Esteban Coria          ARG     14.25.26

 

GPS Jorge Echezarreta

1500 Electrónico: Mayores-M

01.- Freddy Espinosa                      COL       3.46.11

02.- Mario Bazán                             PER       3.49.59

03.- Alexander De Los Santos         URU       3.50.06

04.- Santiago Godoy                        URU       3.50.43

 

mario-bazan-en-gp-echezarreta

 

 

Mario Bazán en dura lucha con el colombiano Espinoza en los 1,500 metros planos.

También podría interesarte…