Mario Bazan Tercero en la Milla Sudamericana de Brasil

0

1194Noticia del día viernes 22 mayo 2009 – 23:26 | Fernando Alves –
Especial para los archivos del GRAN PRIX Brasil Caixa 2009

LAS PALABRAS DE MARIO BAZAN LUEGO DE FINALIZAR LA COMPETENCIA
Estoy muy contento con la marca lograda, fue una competencia muy disputada, especialmente en los últimos 300 m, luego de escuchar el aliento y gritos de mi entrenador Julio Pérez, observaran ustedes de los tiempos estampados, que tuve la dicha de lograr una NUEVA MARCA

NACIONAL Y SUDAMERICANA PARA LA CATEGORIA SUB-23 con los 3m 59s para la MILLA.
La prueba la dedico en forma especial, bueno usted sabe a mi familia y a diosito porque haya salido bien la prueba, a mi entrenador Julio Pérez, a Marita Letts por su incondicional apoyo y a todo la gente de Arequipa desde allí nos siguen con buena fe para mis competencias.
Con Julio nos fuimos a ver el circuito al comienzo para planear como iba hacer la carrera y luego él se paró los últimos trescientos metros que veníamos con Byron y Hudson y ahí salió y escuche el grito del maestro, claruuu es el único grito que hace la diferencia, ja, ja, ja, y se dio la marca con una diferencia entre los tres de solo un segundo con 3.57, 3.58 y 3.59.
LA NOTA DE PRENSA EN LA WEB DE LA CONFEDERACION BRASILEÑA DE ATLETISMO.
Ecuatoriano Byron Piedra vence la Milla Sul-Americana Gobernó do Pará 2009 (Ismar Ingber/CBAt)
Belém – En una llegada emocionante, el ecuatoriano Byron Piedra vence en la Milla Sul-Americana Gobierno de Pará, en esta decima sexta-fecha (22), en Belém. El completo los 1.609 m de la prueba en 3:57, superando por un segundo al brasileiro Hudson de Souza, pentacampeón de la prueba. El peruano Mario Bazán fue el tercer colocado, con 3:59. El evento abrió la programación del Gran Prix Brasil Caixa Gobernó de Pará de Atletismo, que va a continuar la mañana de este domingo (24), en el Estadio Olímpico de Pará, el Mangueirão.
La largada de la Milla aconteció en la Catedral de la Sé y la llegada en la Estación de las Docas. Hudson de Souza lidero buena parte de la prueba, mas fue pasado por Byron Piedra en los últimos metros. «Estoy muy contento por la victoria. Tengo buenas disputas con Hudson, que es un gran competidor, y eso valoriza el resultado», dijo después de la prueba el ecuatoriano, especialista en los 1.500 m.
Conformado con el resultado, Hudson de Souza felicito al ganador y aprovechó la oportunidad para dar las gracias al cariño con que fue recibido por los fans de Belén «esperaba ganar, pero la carrera fue genial, sobre todo porque yo estaba de nuevo bien recibida por el pueblo de Pará», comentó el atleta de 32 años, que el domingo tendremos una nueva disputa con Byron Piedra, esta vez en la carrera de 800 m de GP.
El presidente de la Confederación Brasileña de Atletismo, de la gestión de Roberto de Melo, la milla de América del Sur fue un buen aperitivo para el GP del domingo. «Además de ser una gran fiesta, la evidencia fue el precursor de lo que será el GP de este domingo, en Mangueirão, lleno de controversias emocionante», dijo.
Antes de la Milla Sud-Americana, fueron realizadas otras cinco pruebas de ruta, disputadas por atletas paraenses.
RESULTADOS
Milla Sul-Americana Governo do Pará:
1° – Byron Piedra – EQU (3:57), 2° – Hudson de Souza – BRA (3:58) e 3° – Mario Bazan – PER (3:59).
Milla Feminina dos Economiários (CAIXA): 1° – Lúcia Pinho (6:52), 2° – Juliana Muller (7:06) e 3° – Carolina Moraes (8:11).
Milla Masculina dos Economiários (CAIXA): 1º – Carlos Sérgio Soares (5:32), 2° – Marcos Antônio Brazão (5:37) e 3° – Benedito Santos (5:39).
Milla Feminina do Pará: 1° – Edna de Oliveira (5:00), 2° – Elivani Oliveira (5:08) e 3° – Adriana Lima Duarte (5:32).
Milla Juvenil Masculina do Pará: 1° – Luiz Wanderley da Silva (4:33), 2° – Aluisio Santos (4:34) e 3°- Eliel Azevedo (4:51).
Milla Paraense: 1° – Francisco Eudes Souza (4:24), 2° – Wladimir Oliveira (4:26) e 3° – Marcos José Fragosos (4:27).

Visite las WEBS:
http://www.deportealdia.info/
http://judejutbolivia2009.deportealdia.info/

Share.

Comments are closed.

X