MARIO BAZAN TERMINO EL CAMPEONATO MUNDIAL DE ATLETISMO CON DOS NUEVOS RECORDS

0

mario-bazan-adidas1Nuestro credito nacional Mario Bazán,culminó su participacion la 12º Edición del Mundial de Atletismo que se realiza Berlín – Alemania, tal como estaba previsto y dejó registrado en la pista sus condiciones al imponer dos nuevos records el nacional y el sudamericano, en la prueba de los 3,000 mil con obstaculos con 8:28.67, dejando en el archivo el tiempo de 8:30. Mario culminó 8 en su serie y en la general en el puesto 22 de 37 participantes,siendo el único sudamericano en esta prueba.

Esta nueva marca lo ubica el corredor nacional como el líder en esta especialidad a nivel sudamericano, realmente todo un orgullo para nuestro pais es Bazán que a sus 22 años nuestro compatriota tiene para mas campeonatos internacionales y la siguiente es los Juegos Bolivarianos en la que aseguramos que ya tiene la medalla de oro.

La final de la prueba se corre mañana donde los favoritos son los keniatas Richard Kipkemboi Mateelong que registra 8:17.99 y Kiprop Kipruto con 8:18.07, son los favoritos a ganar la prueba.

Share.

Comments are closed.

X