Mary Luz Andía compiten en el Nacional de Marcha de República Checa

0

El equipo peruano de Marcha Atlética encabezado por Mary Luz Andía (clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021) competirá mañana 10 abril,  en el Campeonato Nacional de Marcha de Republica Checa, se unen a Andía los atletas Evelyn Inga, Luis Henry Campos (Clasificado por ranking W.A) y Cesar Rodriguez, los tres últimos atletas buscarán su clasificación por tiempo. El Campeonato Nacional de Marcha de República Checa, está programada para las 15:00 hora local (08:00. hora del Perú).

Recordemos que Mary Luz Andía y Luis Henry Campos se encuentran en Europa (Polonia) desde el mes pasado. Para ambos marchistas será su segunda presentación internacional del año. La primera fue en la reunión atlética Europea de marcha Dudinska – Eslovaquia donde la peruana tuvo un auspicioso inicio de temporada 2021 al igual que Luis Henry Campos.

“Estoy preparada física y mentalmente”. ¡Vamos con todo! Es lo que comentó en su cuenta de Facebook, la marchista nacional clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Mientras Evelyn Inga, manifestó: “Tengo la confianza que en República Checa conseguiré la marca. Habrán competidoras de talla mundial, pero lograré mi objetivo”, sostuvo la marchista huancaína.

El Star List de la competencia: AQUI

Share.

Comments are closed.

X