Más 5000 Atletas Corrieron La 5K De La Fundación Belcorp

0

foto-partida-belcorp-2012-11San Borja se vistió de morado, con la visita de más de cinco mil atletas que corrieron para apoyar en la educación de las niñas de la fundación Belcorp. Esta carrera tuvo como ganadores en la categoría absoluta damas a Leila Rubianes con un tiempo de 20:27 y en la categoría de varones a Manuel Castillo con 15:54.

La carrera se inicio a las 9:30 de la mañana; corrieron atletas con chip y atletas sin chip; los atletas que contaron con el control electrónico pueden ubicar su tiempo en resultados 5k Fundación Belcorp

La competencia congregó a innumerables atletas reconocidos en el medio fondismo y a varias familias que disfrutaron del evento. Los participantes se mostraron muy contentos que eventos de este tipo se vienen repitiendo con mayor frecuencia. “He podido correr junto a mi hija, es pequeña y ya le gusta correr, corro porque quiero sé que no voy a ganar pero es divertido” manifestó una participante.

5K FUNDACION BELCORP es promovida por la Fundación Belcorp y organizada por ZM Promociones SRL., quienes trabajaron nuevamente juntos y lograron superar las expectativas que se tenían planificadas para este año y demostraron una vez más que con profesionalismo se puede realizar un buen evento deportivo.

Share.

Comments are closed.

X