Más De 10 Mil Inscritos Para La Carrera Corporativa Nextel 10k De Este Domingo 28

0

carrera01Hasta el momento más de 10 mil trabajadores se han inscrito para correr por sus empresas en la novena edición de la Carrera Corporativa Nextel este domingo 28. La concentración será desde las siete de la mañana en San Borja, donde será la partida.

Este es el segundo año en que los corredores no sólo compiten por obtener los primeros lugares para su empresa, sino además para apoyar a dos asociaciones benéficas en bienes y servicios que ascienden a US$ 5,000 para cada una.

Los corredores partirán a las 8:00 en punto desde la avenida San Borja Norte (a la altura del pentagonito). Luego pasarán por la avenida Paseo el Bosque y San Borja Sur, hasta llegar a Gálvez Barrenechea. Luego tomarán la avenida Guardia Civil para llegar a avenida Del Parque Norte, seguir por avenida Principal hasta Pablo Carriquirry. Poco antes de llegar a la meta pasarán por Canaval y Moreyra y la recta final será en Rivera Navarrete.

La Carrera Corporativa Nextel es la única donde la participación es por equipos y donde los corredores representan a sus empresas. «La Carrera Corporativa Nextel tiene como objetivo promover el trabajo en equipo en base a metas, la disciplina y una mejor calidad de vida. Todos estos valores aportan en el desarrollo de cada trabajador y cada empresa para hacerlos más productivos», dijo Milagros García Rosell, Gerente de Satisfacción al Cliente de Nextel del Perú.

Este año, las entidades elegidas para destinar la ayuda son la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia del Perú «ASESBIH» y la Asociación de Ayuda para Niños «Kantaya»

 

 

 

Share.

Comments are closed.

X