Más de 11 mil inscritos para la Carrera del Día Olímpico

0

CARRERA DEL DÍA OLÍMPICO 2013El proceso de inscripción gratuita para la Carrera del Día Olímpico que se realizara el domingo 28 de junio, cerró este fin de semana con más de 11 mil, entre jóvenes y adultos de ambos sexos, que esperan compartir una gran fiesta deportiva como cada año para conmemorar 121 años de la creación del Comité Olímpico Internacional, bajo la organización del Comité Olímpico Peruano y el valioso auspicio de Samsung Electronics.

La tradicional «Carrera del Día Olímpico» tendrá nuevamente como escenario el circuito de San Borja, alrededor del Pentagonito. Es importante recordar que la entrega de números de competencia serán los días viernes 26 de junio de 11:00 am a 6:00 pm y sábado 27 de junio de 9:00 am a 6:00 pm.

En cuanto a la entrega de polos de competencia se realizará el domingo 28 de junio, día de la carrera, desde las 07:00 am hasta media hora antes de cada partida, presentando su número de competencia.

La partida de la carrera del Día Olímpico “Samsung 10k” será a las 9:00am. y la “Mini-Maratón Olímpico 5k” está programada para las 11:00am.

 

Share.

Comments are closed.

X