Más de 600 atletas competirán en el Campeonato Centroamericano y del Caribe en Morelia

0

moreliaDel 4 al 6 de julio, la ciudad de Morelia (Michoacán) será escenario de la edición 2014 del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo sub 18 y sub 20, que contará con la participación de 606 deportistas provenientes de 29 países. El evento servirá además para seleccionar a los atletas que conformarán la delegación mexicana en el Campeonato Mundial de Atletismo sub 20, a realizarse del 22 al 27 de julio en Eugene, Oregón.
La presentación tuvo lugar en el Auditorio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y contó con la presencia del Presidente Municipal de la ciudad de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina; el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda; y el subdirector de calidad para el deporte de la Conade, Othón Díaz Valenzuela.
Hasta el momento, la delegación mexicana que viajará a Estados Unidos para el mundial sub 20 cuenta con 33 atletas. El presidente de la FMAA espera que, tras la realización del campeonato en Morelia, siete atletas más consigan la marca requerida para ser integrados.

Share.

Comments are closed.

X