Más De Mil Personas Participaron De Caminata Saludable En Carmen De La Legua Reynoso

0

keda-3Batiendo todos los records, alrededor de 1,000 personas del distrito de Carmen de la Legua Reynoso acompañaron al Alcalde Juan de Dios Gavilano en una jornada más de las “Caminatas Saludables” que organiza el Municipio carmelina a fin de contribuir en la salud de los vecinos.

El domingo saludable empezó desde las 7:00am en la cuadra 1 de la Av. 1ro de Mayo, donde ya cientos de vecinos esperaban con ansias iniciar la caminata de quince cuadras aproximadamente donde participaron niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

El recorrido que unió a los sectores de Reynoso, Carmen de la Legua y Villa Señor de los Milagros se vio colmado de vecinos que gritaban a viva voz “paso a paso es salud…” culminando con un nutritivo desayuno en la Plaza Central de Villa, dejando en claro que Carmen de la Legua Reynoso es un distrito saludable.

Finalizada la caminata, el Alcalde Juan de Dios Gavilano acompañado por la Regidora Josefa Benzaquén, agradecieron a los miles de participantes que se congregaron en esta jornada deportiva que viene realizando hace tres meses, el burgomaestre hizo un llamado a los vecinos para que sigan participando de estas caminatas dominicales a fin de favorecer y mejorar su salud y de sus familias.

Share.

Comments are closed.

X