Medallistas sudamericanos Bazalar, Mandros y Arévalo se reunieron con el presidente del IPD

0

Los flamantes medallistas en el Campeonato Sudamericano Indoor, José Luis Mandros, Diana Bazalar y Alejandra Arévalo, se reunieron con el presidente del IPD, Julio Rivera quien recalcó que apoyará a los deportistas en su preparación para sus futuras competencias.

“Voy a hacer todos los esfuerzos para que traigan más medallas para el país y que no se preocupen por pasajes ni vestimenta. Ustedes solo deben preocuparse en entrenar bien y nosotros veremos la logística. Vamos a darle la mejor solución a sus demandas. Honor que traigan resultados al Perú”, señaló Rivera.

José Luis Mandros, el campeón sudamericano indoor en el salto largo con nuevo récord nacional bajo techo (8.17m), sostuvo que las palabras del presidente del IPD son “buenas y muy importantes”. Además, detalló cuál será la siguiente competencia en su carrera.

“En estos momentos acabo de clasificar al Mundial Indoor de Belgrado. La preparación es muy fuerte y el apoyo es clave para ello. Nuestra idea es seguir sumando logros para el Perú”, sostuvo el atleta.

Mandros, regresará a España este finde semana, donde entrena desde el mes de noviembre en la ciudad de Guadalajara, con miras a su preparación para los próximos eventos.

Silvana Segura, medallista de bronce (13.31m) en el salto triple, y Alejandra Arévalo, medallista de plata en el salto con garrocha (4mts.), también conversaron con Rivera, a quien le manifestaron sus inquietudes y necesidades.

Los deportistas estuvieron acompañados de sus entrenadores Abdel de la Torre y Marcial Zúñiga, quienes también le hicieron saber al presidente del IPD los inconvenientes que hay para la preparación de los atletas.

Share.

Comments are closed.

X