Media maratón Asics Golden Run debutará hoy en el Perú

0

Hoy domingo debutará en el Perú la exitosa media maratón Asics Golden Run, “la carrera por el oro”  que está programada a celebrarse en el Pentagonito de San Borja en las distancias de 21 y 10 kilómetros.

Por primera vez en su historia, la Asics Golden Run llega a otros países del continente tras empezar en mayo pasado en Salvador (Brasil) y recorrer varias ciudades del país carioca. Perú será parte de la penúltima etapa del circuito, tras haber hecho su paso por Chile y finalizar próximamente en Argentina.

Bajo la supervisión de la Federación Peruana de Atletismo, “la carrera por el oro” llegará a nuestro país de la mano de la reconocida marca japonesa Asics y estará encabezada por reconocidos atletas como Inés Melchor, Rocio Cantará  y el maratonista paralímpico Efraín Sotacuro.

La largada de los 21K está programada para las 9:00 am, mientras que los 10K será a las 9:30 am donde todos los atletas inscritos que crucen la línea de meta recibirán medallas de Finisher. Asimismo, los primeros 100 hombres y 20 mujeres en cruzar tendrán una medalla especial, así como los primeros cinco lugares de cada categoría.

Share.

Comments are closed.

X