Media Maratón De Bogotá Y Adidas; Una Alianza Que Crece

0

Rueda de prensaEste año Adidas no solo continúa patrocinando a la Media Maratón de Bogotá, sino que entra a ser parte de los 3 patrocinadores oficiales junto a Jumbo y Porvenir. En la décimo cuarta versión de la carrera, la marca será la encargada de proporcionar 45.000 camisetas de color amarillo con rayas azules y con la última tecnología deportiva, para todos los corredores inscritos en todas las modalidades. En esta renovación de patrocinio hasta el año 2017, Adidas continuará brindando apoyo a la Media Maratón de Bogotá a través de la indumentaria deportiva, la presencia de la marca en las comunicaciones, activaciones de la carrera y la participación de los “Pacers” o “Liebres” Adidas durante la carrera.

La camiseta oficial de la Media Maratón de Bogotá 2013 cuenta con la tecnología Climalite. Esta tecnología permite mantener más seca y ligera la prenda a través de la confección de telas inteligentes que unen los tejidos en puntos específicos expandiendo el sudor de una manera más efectiva. El error más común al hacer deporte es utilizar prendas en algodón que absorben el líquido y no lo dispersan por toda la prenda lo cual interfiere con un secado y una sensación de ligereza.

A través de sus diferentes equipos para la Media Maratón de Bogotá, Adidas continúa apoyando el desarrollo del deporte y esta disciplina en Colombia. Los 45.000 corredores que usarán la camiseta Adidas, automáticamente serán parte del Adidas Team 2013. Adicionalmente, se contará con el Adidas Team elite, un selecto grupo de 2.000 corredores que tendrán beneficios adicionales el día de la carrera como lo es la entrada a la carpa de llegada en el parque Simón Bolívar. Cualquier corredor puede ser parte de este Adidas Team elite. Para serlo deberán inscribirse a la Media Maratón de Bogotá en las tiendas Adidas de los centros comerciales. En caso de ya estar inscritos en la Media Maratón, deberán llevar una copia de su inscripción a cualquiera de estos puntos y por compras de $60.000 en productos de adidas running, podrán inscribirse al selecto grupo de 2.000 corredores.

Atletas nacionales como Carolina Tabares, Diego Colorado, Yolanda Caballero, Jason Gutiérrez del equipo Atletas con Porvenir e internacionales como Misiker Demissie (Ethiopia) , Helah Kiprop (Kenya), Tewelde Hidru (Eritrea), Ridouane Harroufi (Morocco), Peter Kirui (Kenya), Wilson Kipsang (Kenia), y Byron Piedra (Ecuador) harán parte del grupo de atletas elite patrocinados por Adidas.

A lo largo de la carrera la marca dispondrá de los Pacers Adidas; un equipo de personas especializadas que guiará a los participantes para ayudarlos a lograr sus objetivos de desempeño. Los pacers tienen la función de cumplir con un tiempo de carrera determinado en la Media Maratón de Bogotá, deben correr con una velocidad constante durante todo el trayecto de acuerdo con el tiempo que indique su globo.

Cada pacer estará vestido con indumentarias Adidas y llevará un globo de 50 centímetros de diámetro de un color específico y a una altura de dos metros para que el grupo de atletas que lo siguen, puedan ver los tiempos.

Share.

Comments are closed.

X