El Consejo Municipal del Deporte consiguió la etiqueta de bronce de parte de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF por sus siglas en inglés), para el Medio Maratón de Guadalajara. Gracias a su gran organización, ahora van por más hasta lograr la etiqueta de Oro.
El alcalde tapatío Enrique Alfaro, dice que no se conforman y quieren elevar el grado de certificación y ganar uno para el Maratón: “Y le he pedido a todo el grupo de trabajo que emprendamos la ruta que se debe de seguir para poder lograr que esta certificación pueda estar también en el Maratón de Guadalajara, es un reto enorme y a final de cuentas, tiene también como propósito al final de la administración la etiqueta oro en Medio Maratón, pero ya el simple hecho de haber llegado a este punto representa un avance muy importante que nos llena de orgullo y que merece una felicitación a todo el gran equipo”.
Y como comentó el alcalde, este año buscarán etiqueta de bronce para el Maratón de Guadalajara y para el próximo año buscarán oro para el Medio Maratón.