Melissa Arana » Deportista Ejemplar»

0

melissa-aranaGiorgio Mautino (Especial para Atletismo Peruano).- Nos dio muchísimo gusto ver competir a Melissa  durante el último fin de semana en el Campeonato Nacional Universitario De Atletismo, donde mejoro varias de sus marcas durante el heptatlón que gano con  4547 puntos, su mejor registro personal.

Melissa comenzó su carrera atlética como corredora de 100 mts. Destacando rápidamente.  Luego incursionó en el heptatlón  logrando ser campeona nacional en Arequipa el año 2007, posterior a ese  evento se le presentaron una serie complicaciones que mermaron  mucho su estado físico. Muchos deportistas seguramente hubieran desistido, pero ella no; siguió entrenando y perseverando en su deporte con las limitaciones físicas del momento sin desmayar en lograr sus objetivos desde un comienzo  bajo la dirección técnica y el apoyo moral de su entenador nuestro amigo  Alberto Urbina y de su principal hincha, presente en muchos de sus entrenamientos e infaltable en las competencia, su papa, el buen Carlos Arana.

Como dije al comienzo vimos a la Melissa Arana de músculos compactos y con esa enorme actitud que la caracteriza cuando compite, muy mejorada físicamente  y nos hace pensar que pronto será la poseedora del record nacional de la prueba del heptatlón y segura representante peruana  en  esta prueba durante los Juegos Bolivarianos que se realizaran el próximo año en nuestro país.

Las más sinceras felicitaciones a Melissa, es un verdadero ejemplo de deportista.

Share.

Comments are closed.

X