Meseta del Bombón de Cerro de Pasco este 23 de noviembre

0

meseta_bombon_2Este 23 de noviembre se desarrollará, la Maratón Meseta de Bombón, la más alta del mundo que este año cumplirá su XXXIII edición, a cargo de la Municipalidad Provincial de Pasco.

Para este 2014, la Maratón Internacional “Meseta del Bombón” 2014, repartirá premios entre los ganadores un total 142 mil, cien soles en efectivo, cifra record en competencias similares, la cual se hace bastante atractiva a todos los deportistas del Perú y América; varones y damas, chicos y grandes con deseos de consagrarse en el deporte base del atletismo.  El ganador absoluto en varones será premiado con 22 mil soles, en damas 13 mil soles en efectivo

La partida de la maratón más alta del mundo, partirá desde el Santuario Boque de Piedras de Huayllay, hasta el estadio Daniel Alcides Carrión, de la capital minera, según dio a conocer la Comisión Organizadora.

Será para las categorías mayores varones quienes recorrerán los más de 42 kilómetros, las damas 21 kilómetros. Así también participarán las categorías: máster (damas y varones), súper máster varones, juveniles y menores (damas y varones), discapacitados en silla de ruedas (damas y varones), kinder (niños y niñas de 5 años), se informó.

Share.

Comments are closed.

X