Mesurada participación del atletismo cubano en Gotzis

0

Ernesto Revé - CubaEl cuarto lugar fueron los puestos del decatlonista Yordanis García y el triplista Ernesto Revé, logrados por el atletismo cubano en el meeting de Gotzis.

El campeón panamericano del 2007 en decatlón marchaba tercero tras los primeros cinco eventos gracias a su mejor crono de por vida en los 400 metros (48.18), pero en la segunda jornada perdió el bronce cuando apenas pudo marcar 39,54 metros en el lanzamiento del disco y terminó con 8 mil 299 puntos.

La prestigiosa lid austriaca resultó dominada por el estadounidense Trey Hardee, doble campeón mundial y subtitular olímpico, con 8 mil 518 unidades, en tanto la joven británica Karina Jhonson-Thompson lo hizo en el heptatlón con 6 mil 682. Mientras que la cubana Yorgelis Rodríguez, finalizó decimosexta con apenas 6 mil 92 puntos.

Por su parte, en la tercera parada de la Liga de Diamante, el triplista Ernesto Revé lo dejó todo para el último salto (17,06), pero no le alcanzó para subir al podio que repletaron, por este orden Will Claye (EE.UU.- 17,66), Christian Taylor (EE.UU. – 17,42) y Lyukman Adams (RUS- 17,29). Tampoco pudo incluirse entre las primeras la discóbola Yaime Pérez, séptima con 62,04.

Share.

Comments are closed.

X