Mesurada participación en los 5mil metros planos de los Juegos Panamericanos

Jul 21, 2015 | Nacionales

Soledad Torre y Jovana de la Cruz antes de competirSe inició el Atletismo en los Juegos Panamericanos de Toronto, nuestras representantes nacionales no tuvieron un auspicioso inicio, Jovana de la Cruz y Soledad Torre se ubicaron el puesto 11 y 13 que tuvo como escenario el estadio Panamericano de Toronto que albergará a los cientos de atletas panamericanos.

Se llevó a cabo los 5mil metros planos donde la actuación peruana no fue muy auspiciosa ya que las huancaínas Jovana de la Cruz se ubicó en el puesto 11 con 16:31.94 y Soledad Torre en el 13 puesto con 17:11.83. La ganadora de la prueba fue brasileña Julia Dos Santos se lleva el Oro Panamericano, con su mejor registro personal con 15:45.97, seguida de Brenda Flores de México y el tercer lugar Kellyn Taylor de USA con 15:52.78.

Cabe destacar que el evento se prolongará hasta el domingo 26 de Julio, fecha en la que se realizará la última prueba de los Juegos Panamericanos los 50kms de Marcha Atlética donde tendremos la participación del atleta huancaíno Pavel Chirhúan.

Resultados Oficiales

TO2015_AT_C73G_ATW050101

También podría interesarte…