México con veintisiete atletas al Campeonato Mundial de Atletismo de Menores

0

atletas-juveniles-mexicanosLas mejores cartas de campo y pista, del atletismo mexicano, llegaran al Campeonato Mundial de Atletismo de Menores de la ciudad colombiana de Cali, así informó el comité organizador de la justa mundialista programada para del 15 al 19 Julio.

El representativo mexicano estará integrado por 27 atletas, entre los que destacan la marchista Valeria Ortuño, subcampeona de los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud, celebrados en la ciudad china de Nanjing en el 2014.

También destaca en la lista de la delegación enviada a los organizadores la presencia de María Fernanda Orozco, autora del reciente récord nacional en la impulsión de la bala.

Mientras tanto, en la rama masculina sobresale Alejandro Castillo, plusmarquista mexicano en la propia impulsión de la bala, de quien se espera un importante protagonismo en el certamen de la capital del suroccidental departamento del Valle del Cauca.

El equipo de México estará presente en la mayoría de los eventos del mundial de julio próximo, tanto en carreras de velocidad, como de resistencia, así como en saltos, envío de implementos y pruebas múltiples.

Foto: IAAF

https://youtu.be/iC4TfEHSDsw

Share.

Comments are closed.

X