Michael Johnson: ”Ya hemos visto lo mejor de Usain Bolt”

0

johnson2Aunque ya alejado de las pistas, Michael Johnson es siempre una voz autorizada para hablar sobre atletismo. El ex récord del mundo en los 200 metros planos opinó en la gala de entrega de los Premios Laureus sobre la posibilidad de Usain Bolt de mejorar su tiempo en los 200 metros.
“Creo que Bolt puede bajar de los 19 segundos, pero que llegue más lejos lo dudo”, declaró el ex atleta estadounidense, que además, recalcó que el velocista de Jamaica podría haber llegado ya a su límite. “Si me preguntas, yo diría que ya hemos visto lo mejor de Usain Bolt . Lo usual es que un velocista, a mayor edad, se vuelta más lento. Pero tratándose de él, uno nunca sabe”, agregó.
Michael Johnson conquistó el récord mundial de los 200 metros planos en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, cuando se impuso en la final con un tiempo de 19.32. Esta marca sería superada por Bolt en dos ocasiones: primero en Beijing, con un tiempo de 19.30, y más tarde en el Mundial de Atletismo de Berlín, en donde el jamaicano conquistaría una nueva plusmarca mundial con 19.19 segundos.

Share.

Comments are closed.

X