Miguel Amador Fue El Ganador Del Nacional Sub -23 En Colombia

0

miguel-amadorEl atleta Miguel Amador del equipo Atletas con Porvenir se coronó campeón nacional de la prueba de 10.000 metros planos en el Campeonato Nacional sub – 23 de Atletismo que se realizó este fin de semana en la ciudad de Medellín.

“Después de superar una lesión de fascitis plantar la cual duró cerca de dos semanas, Amador de Porvenir pudo una vez más, vencer en la distancia de 10.000 metros planos” aseguró Humberto Ramírez, técnico de Porvenir que acompañó a la delegación de la Liga de Bogotá.

En la segunda incursión de Amador de Porvenir en este evento atlético, luego de su participación en el año 2010, se subió a lo más alto del podio de la competencia de fondo en el atletismo de pista con un guarismo de 31 minutos, 22 segundos y 96 centésimas.

Nicolás Alejandro Herrera de Bogotá y Jeison Pinto de Cundinamarca fueron relegados a la segunda y tercera posición de los 25 giros a la pista del estadio Alfonso Galviz Duque de la capital de la montaña.

Luego de su debut en la Media Maratón de Bogotá el pasado 29 de julio, el más joven de los Porvenir sumó un título más a su reconocido historial, en el que se cuentan siete records nacionales.

23 delegaciones nacionales y una invitada internacional de Costa Rica, estuvieron en este evento deportivo que es selectivo para el Campeonato Suramericano Sub – 23 a realizarse en Sao Paulo el 22 y 23 de Septiembre del presente año.

10.000 METROS NACIONAL SUB – 23:

1.- Miguel Ángel Amador Montilla          BOG    31.22.96

2.- Nicolás Alejandro Herrera Rojas       BOG    31.32.08

3.- Jeison Pinto                                                CUN     32.20.35

Share.

Comments are closed.

X