Miguel Canaza De Arequipa Gana La Lima Cricket 10 K.

0

foto-partida-lck-ganadoresEl atleta arequipeño Miguel Canaza, se adjudico el primer puesto de la carrera pedestre denominada 150 Años Lima Cricket 10 K., que contó con la participación de mil atletas, quienes fueron los actores de esta competencia pedestre, en el punto de partida realizado en la Av. La Peruanidad, en Campo de Marte.

Miguel Canaza, el triunfador absoluto de la carrera empleó un tiempo de 30 min. 04 seg., dejando relegado en el segundo lugar al jaujino Walter Camarena, con 32:07, mientras que el limeño Juan Vernaza, se quedó con la tercera ubicación con 33:19.

Por su parte, la cajamarquina Rosa Delgado con 38 min. 20 seg., fue la ganadora en Damas, en resultado muy disputado con Haydé Soto de Ayacucho con 38:45, quien se quedo con el segundo lugar, mientras la tercera ubicación fue para la limeña Claudia Carranza con un tiempo de 40:32. La meta para todas las categorías fue la sede del Club, en Magdalena.

De esta manera, el Lima Cricket & Football Club, el más antiguo de Perú y uno de los más antiguos del mundo, celebró sus 150 años, organizó una carrera pedestre por primera vez en su historia y de acuerdo a lo mencionado por su presidente, Roberto García, quedó institucionalizado, motivo por el cual, se anunció para el próximo año, la segunda edición.

Share.

Comments are closed.

X