Miguel Soria fue el ganador de la Carrera Muchik

0

Moche – (La Libertad).- Carrera corta y rápida donde la velocidad que desarrollo el iqueño Miguel Soria Cruz en todo el circuito le alcanzó para llevarse la atlética “Muchik 6.5 K” dejando el tiempo de 21 minutos y 15 segundos, en el circuito Santa Rosa -Moche y organizada por la municipalidad distrital de Moche a través de la oficina de gestión del riesgo y defensa civil.

Esta competencia realizada el sábado 19, tuvo en Soria Cruz el atleta natural de Palpa quien intento marcar la diferencia dese el inicio aunque tenía que superar a Hernán Pacheco y Tom Rogers Carrera, velocistas difíciles de superar, consiguiéndolo recién en las cercanías de la Huaca del Sol.

Desde ahí hacia adelante comenzó a trabajar su victoria en su paso como líder por la campiña de Moche, apretando el paso en la proximidades a la ciudad, pese a la resistencia de sus rivales, para llegar como vencedor a la plaza de armas de Moche, arribando luego Tom Rogers Carrera, Hernán Pacheco, Brian Rivers, Jorge Corrales, Orlando Segura, entre otros de la serie elite.

En la categoría Master el triunfo se lo llevó el atleta de Corongo, Rubén Dolores Cahuide, superando a Saúl Soberón, Santos Carbajal, José Jara y Julio Pachamango, para imponer su marca de 22 minutos y 54 segundos.

De otro lado la Cajamarquina Magaly Jara Casas doblegó a Elena Villacorta, Lisbeth Hoyos, Cristina Fernández y Carito Pérez, superándolas con el tiempo de 27 minutos y 15 segundos. Mientras que la trujillana Lilia Chomba Cabrera fue la ganadora de la categoría máster.

Entretanto la categoría juvenil que arrancó en la campiña de Moche se la adjudicó la huamachuquina Lucila Miranda con 13 minutos y 15 segundos dejando atrás a Rosita Miranda. La otra categoría la ganó el juniense Josyn González Jiménez, registrando la marca de 11minutos y 09 segundos venciendo al mochero Jeeanpool Cruz y a Jhosmer Polo.

Share.

Comments are closed.

X