Millar de corredores participarán en San Silvestre Sevillana de España

0

Un millar de corredores participarán en la matinal del próximo domingo, 30 de diciembre, en la vigésima tercera edición del San Silvestre Sevillana, que tendrá un recorrido de cinco kilómetros.

En esta edición se volverá a recuperar el recorrido primigenio, los alrededores del parque de María Luisa con un circuito que tendrá la salida y la llegada próximas a la Torre Sur de la Plaza de España, informó este jueves la organización, el club ADSevilla, en un comunicado.

La prueba tendrá su inicio a las 11.00 horas pero con anterioridad se desarrollarán carreras infantiles y, posterior a la de adultos, se organizarán actividades de animación para los asistentes.

Durante la propia prueba de adultos se celebrará el concurso tradicional de disfraces para los que habrá premios especiales y en el que también participarán los voluntarios.

Posteriormente a la carrera y gracias al patrocinador principal de este año, el centro deportivo Enjoy San Bernardo, tendrá lugar unos cursos de zumba, uno orientado a los más pequeños y otro para los mayores.

También será novedad este año la bolsa del corredor, que dispondrá de muestras de producto de colaboradores, además de la camiseta conmemorativa. EFE

Share.

Comments are closed.

X