Miriam Reyes, Gran Triplista Juvenil

0

atletismoreyes-3

Giorgio Mautino (Especial para Atletismo Peruano).- Al igual que Silvana Segura, la siempre correcta atleta trujillana,  Miriam reyes, realizó una muy buena serie de saltos durante el Nacional Universitario, todos por encima del record nacional juvenil que ella posee con 12.52, pero lamentablemente con la mala pasada del viento a favor, lo cual, no permite que puedan ser homologados.

Los dos mejores saltos de la serie, 12.84 y 12.90, demuestra que la deportista está en un continuo crecimiento, que seguramente el comando técnico de la federación peruana de atletismo, tomará en cuenta, para incluirla en la selección nacional que participará en el Sudamericano Sub 23 de este año en Brasil. (Marca mínima exigida 12.80)

Tengamos en cuenta, que el próximo año se realizarán en nuestro país, los Juegos Bolivarianos y se hace muy necesario darles la mayor actividad internacional de nivel a nuestros deportistas, de tal forma que no sólo seamos participantes en estos Juegos del próximo año sino protagonistas.

Felicitaciones, no solamente a Miriam, si no también al buen amigo y destacado  entrenador Federico Mendoza, que trabaja con ella desde que era una niña.

Muchos éxitos.

Share.

Comments are closed.

X