Mohamed Marhoum es la baja de la selección de España para el Mundial Cross

0

1427232215_extras_noticia_foton_7_0El marroquí nacionalizado español Mohamed Marhoum, no participará este sábado en el Campeonato del Mundo de cross country a realizarse en la ciudad china de Guiyang al haber contraído una enfermedad.

El atleta, criado en Ceuta, explicó en su cuenta de Twitter: «debido a la fiebre y vómitos, me he dado de baja. No voy a poder estar en el Mundial de cross country. Qué pena no poder estar».

Mohamed Marhoum que había ganado una plaza en el equipo español, tras proclamarse campeón de España de cross country. Indicó en las redes sociales que «a un Mundial no hay que ir de vacaciones» y que está «enfermo con gripe» y se la puede «contagiar a un compañero, y más aún en un viaje largo».

«Tengo que preocuparme por mi salud. He tenido mucha fiebre y vómitos y, aunque me hacía mucha ilusión ir, en estas condiciones no puedo competir. Así es la vida y hay que seguir adelante», ha argumentado.

El atleta aseguró que sí se recupera a tiempo espera estar en el Campeonato de España de 10.000 metros, que se disputará en Huelva el 12 de abril.

Share.

Comments are closed.

X