Movistar Lanza Aplicativo Para “Runners”

0

Jose Prinz,LuiseduardoGarvan,giancarloChoySe presentó “Movistar Running”, un aplicativo que permitirá a los apasionados por las carreras de media y largas distancias mejorar su rendimiento y prepararse para el Maratón Movistar Lima42K que se realizará el domingo 19 de mayo.

“En Movistar siempre estamos buscando innovar y darle a nuestros clientes lo último en tecnología y acompañarlos en las actividades que más disfrutan. Como patrocinadores de esta maratón, desarrollamos un aplicativo para que todos los atletas tengan toda la información necesaria para prepararse: un link para la inscripción, mapas de los recorridos y, tras el maratón, la posibilidad de que cada “runner” conozca su tiempo oficial y posición lograda”, destacó Luis Eduardo Garván Valderrama, gerente de marca, publicidad y patrocinios de Movistar.

“El aplicativo está dividido en tres zonas con beneficios para los “runners”: Micoach, Maratón Movistar Lima42K y Zona Exclusiva Movistar. La zona Micoach es un enlace al Aplicativo de entrenamiento desarrollado por Adidas, que dispone de un navegador GPS y de un sistema de voz que marca el ritmo en cada zona de entrenamiento. La zona Maratón Movistar Lima42K cuenta con información actualizada del maratón: mapas de los recorridos de 42, 21 y 10 kilómetros, un enlace a la web del maratón (www.lima42k.com) para inscribirse y, tras la maratón, la posibilidad de que cada runner conozca su tiempo oficial y posición lograda”  explicó Jose Prinz Bringas, gerente de marketing de Movistar.

El ejecutivo agregó que La Zona Exclusiva Movistar, a la que solo pueden acceder los clientes de smartphones Movistar, tiene distintas secciones: rutas y tips de entrenamiento, una sección para que los clientes Smartphone de Movistar puedan inscribirse a participar de trotes de entrenamiento  con un staff especializado y  una zona donde Adidas, comunicará sus novedades y descuentos especiales para clientes Movistar.

El contenido del Aplicativo se actualizará constantemente a lo largo del año, lo cual permitirá entregar al cliente de Movistar, que disfruta del “running” una herramienta novedosa que lo apoye en su entrenamiento diario.

“En esta oportunidad hemos preparado una serie de beneficios para nuestros clientes smartphones post pago, para que su experiencia en el maratón sea única y especial como personalizar su polo, acceder a descuentos adicionales en los productos Adidas que se encuentran en la Expo y el día del maratón,  tendremos una zona exclusiva para nuestros clientes al finalizar la carrera”, finalizó Jose Prinz.

Share.

Comments are closed.

X