Mundial de Doha: Luis Campos puesto 28 en la Marcha Atlética

0

El nacional Luis Henry Campos culminó en el puesto 28, en los 20kms de la marcha atlética del Mundial de Atletismo disputada hoy en Doha, las altas temperaturas no doblegó al peruano que pudo llegar a la meta en 1:37:20. Mientras José Carlos Mamani no llegó a terminar la prueba ya que fue penalizado. De esta manera el Perú finaliza su participación en esta competencia.

Llego el día esperado, para Luis Henry y José Carlos Mamani, como siempre el inclemente calor de Doha, no fue benevolente con los atletas que tuvieron que luchar mucho para de mantenerse en la competencia, tratando de buscar los mejores lugares, sin caer en la penalización. En caso de Campos pudo llegar a la meta en el puesto 28 y José Carlos Mamani sufrió la penalización pasando los 15 kilómetros de la competencia.

La prueba fue ganada por el japonés Yamanishi Toshikazu, que ganó en forma absoluta los 20kms de la marcha atlética en 1:26:34  seguido del ruso Vasiliy Mizinov, que participa como atleta neutral con 1.26:49 y el tercer lugar fue para Perseus Karlström de Suecia con 1:27:00.

En la competencia terminaron 40 marchistas, de las cuales 7 abandonaron la competencia y 5 fueron descalificados.

Share.

Comments are closed.

X