Mundial de Doha: Perú presente con tres marchistas

0

Luis Henry Campos (Río 2016), José Carlos Mamani y Leyde Guerra son los tres atletas que nos representarán en el Mundial de Doha (Qatar) que se iniciará desde el jueves 27 y hasta el domingo 6 de octubre se vivirá toda la acción del Campeonato Mundial de atletismo, certamen que se disputará en el lejano país de Qatar.

En un principio, la lista oficial estaba integrada por ocho atletas: Gladys Tejeda, Cristian Pacheco, Mary Luz Andia, Inés Melchor, Luis Henry Campos, José Carlos Mamani y Leyde Guerra y Kimberly García.

Tejeda y Pacheco -medallistas de oro en Lima 2019- no competirán en este Mundial por el poco tiempo de recuperación que tienen tras los Juegos Panamericanos.

Mary Luz Andia e Inés Melchor no estarán presentes en Doha por presentar lesiones. Mientras que Kimberly García se encuentra recién operada de la rodilla.

Por todos estos motivos, la selección nacional que competirá en Doha 2019 se redujo a tres atletas. Encabezados por el olímpico Luis Henry Campos, los también marchistas José Carlos Mamani y Leyde Guerra buscarán las mejores posiciones. Ellos viajarán el próximo lunes.

Share.

Comments are closed.

X