Mundial de Media Maratón de Yangzhou fue pospuesto hasta noviembre de 2022

0

World Athletics y el comité organizador del Campeonato Mundial de Atletismo de Media Maratón Yangzhou 2022 acordaron posponer los campeonatos, que estaban programados para celebrarse en Yangzhou, China, el 27 de marzo de 2022. Ahora tendrá lugar el domingo. 13 de noviembre de 2022.

El aplazamiento se debe a las medidas de bioseguridad y las restricciones de viaje actualmente vigentes para evitar la propagación del Covid-19 en China.

Estas condiciones pueden cambiar entre ahora y marzo, pero para brindar certeza a los atletas, entrenadores y Federaciones Miembro, el Consejo Mundial de Atletismo acordó reprogramar los campeonatos para permitir más tiempo para que se alivien las restricciones de viaje y cuarentena existentes.

World Athletics y los organizadores en Yangzhou, están comprometidos con la planificación responsable y la realización de los campeonatos de media maratón, lo que incluye garantizar que los atletas de todas las federaciones internacionales puedan participar y disfrutar de una experiencia que corresponde a un evento de la Serie Mundial de Atletismo.

Share.

Comments are closed.

X