Mundial Indoor en Nanjing fue suspendido

0

El Mundial Indoor en Nanjing, China, fue postergado hasta el 2021 por medidas de precaución en contra del coronavirus y su rápida propagación. 

World Athletics confirmó a través de un comunicado la suspensión del Mundial Indoor en Nanjing, China, que iba realizarse el 13,14 y 15 de marzo, teniendo nueva fecha para marzo del 2021. Además, lamentó la situación de China y expresó apoyo en su batalla contra el coronavirus. 

El ente rector del atletismo mundial, World Athletics, evaluó y planteó un cambio de sede, asimismo, agradeció a las ciudades que se ofrecieron para albergar el Mundial Indoor, pero tomaron en cuenta la planificación extenuante que tuvo China para realizar el evento y, además, hay preocupación por la propagación del virus en países cercanos a China.

Ante la suspensión del Mundial Indoor, la Reunión de Madrid pasa a ser el evento de pista cubierta más importante del año, a realizarse el 21 de febrero, siendo la última cita del World Indoor Tour y culminando con la temporada de competencias bajo techo en el 2020.

Share.

Comments are closed.

X