Mundial Militar: 4 medallas logran para atletas Felipa y Casas

0

Cuatro medallas para el Perú lograron los para atletas nacionales Carlos Felipa y José Casas, durante los VII Juegos Mundiales Militares 2019 que se realizan en la ciudad de Wuhan, en China.

Con una marca de 3.81 metros, el mayor EP (r) Carlos Felipa subió a lo más alto del podio, ganando la prueba de salto largo IJ2. Asimismo, se llevó la medalla de plata en una reñida competencia de impulsión de bala IF1, con 10.47 metros.

Por su parte, mayor EP (r), José Luis Casas, que consiguió la medalla de plata en 100 metros IT1 y colocó a Perú por primera vez en el podio de este certamen, se quedó con la de bronce en los 200 metros planos IT1, precisando de 27.33 para llegar a la meta.

De esta manera, Perú llega a las cuatro preseas (1 de oro, 2 de plata y 1 de bronce) en el certamen que se realiza en el Wuhan Sports Center Stadium.

Ambos forman parte del grupo de 15 deportistas de las Fuerzas Armadas que viajó a China a competir en la cita polideportiva militar mundial.

La delegación peruana está encabezada por el presidente de la Federación Deportiva Militar del Perú (FEDEMILPE), mayor general FAP Moisés Barack Castro.

Los Juegos Mundiales Militares de Wuhan continuarán hasta el 27 del presente mes.

Share.

Comments are closed.

X