Municipalidad Distrital Del Tambo Prepara I Media Maratón “Huaytapallana” 2,009

0

dsc019431Con el objetivo de masificar la práctica del atletismo y en este sentido las carreras de medio fondo en la niñez y la juventud de nuestros Anexos, Distrito y del Valle del Mantaro la Municipalidad de El Tambo a través de la Sub Gerencia de Cultura y Deporte ha iniciado la organización de la I Media Marathon «Huaytapallana» 2,009. Que contará con jugosos premios en dinero en efectivo para los primeros lugares.

Esta competencia se llevará a cabo el domingo 01 de noviembre próximo y contará con la presencia de destacados atletas que engrandecerán nuestro evento con su participación, asimismo contaremos con reconocidos atletas que integran la Comisión Organizadora tales como José Castillo Izarra, Hugo Gavino Salazar y Luis Calderón Yachachi, desde ya queda garantizada la eficiencia en la organización y lograr el prestigió que queremos alcanzar.

La competencia se iniciará a partir de las 10.00 a.m en una sola categoría que es libre tanto damas y varones, tendrá como punto de partida la Comunidad Campesina de Acopalca ; pasarán por Chamiseria, Vilcacoto, Palian, Uñas, San Carlos, parque Tupac Amaru, plaza de la Constitución, para finalmente llegar a las Instalaciones del estadio Mariscal Castilla de El Tambo.

«Como gestión estamos dando cumplimiento al Art.82 de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, la misma que confiere a los gobiernos locales la facultad de promover la educación, el deporte y la cultura», sostuvo el licenciado ángel Unchupaico Canchumani.

«Este evento también tiene por finalidad difundir el bellísimo nevado del Huaytapallana y los encantadores paisajes del distrito de El Tambo», refirió a su turno el Sub gerente de Cultura y Deporte Arq. Daniel Diaz Erquinio.

Share.

Comments are closed.

X