Mutaz Essa Confirma Presencia En El Russian Winter

0

mutaz-essa-barshimEl atleta catarí Mutaz Essa Barshim, medallista Olímpico de salto Alto y Asiático, confirmó su presencia en el Russian Winter, a realizarse en Moscú, el domingo 03 de febrero y lo hará con los reconocidos atletas rusos de alto nivel competitivo. Mutaz, saltará antes en República Checa en el Tour de Moravia, de la especialidad este sábado  26 al 29 de enero.

La competencia de Rusia contará con la presencie de la saltadora cubana, Medalla de Plata en salto con pértiga, Yarisley Silva, sumando así la calidad mundial de las atletas que asistirán en Rusia, complementa el grupo mundial de competidoras de salto con pértiga, Fabiana Murer, Rogowska Bleasdale Holly y Anna.    

También se confirmo la asistencia del Campeón del Mundo en pista cubierta, Mohamed Aman de Etiopía, que competirá en 600 m hombres. Además estarán en mujeres de 60 m vallas, la medallista olímpica Kellie Wells, la medallista mundial Danielle Carruthers.

Mientras en vallas varones, confirmo participación, el campeón de Europa Sergey Shubenkov, quien es el gran favorito, Kevin Craddock de los Estados Unidos y el británico Andy Pozzi.

Share.

Comments are closed.

X