Nacional De Cross Country Se Realizará El 27 De Enero En Huancayo

0

img_4189La vigésima octava edición del Campeonato Nacional de Cross Country se desarrollará en la “Ciudad Incontrastable” de Huancayo,  el domingo 27 de Enero. De esta manera  la Federación Deportiva Peruana de Atletismo inicia sus actividades del año 2013.

La cuna del fondismo nacional, será sede este año, del Campeonato Nacional de Cross Country, teniendo en cuenta que la mayoría de los triunfadores en esta modalidad son los atletas de esta localidad. Al parecer los organizadores establecieron la provincia de Chupaca que albergará a un gran número de fondistas procedentes del Cusco, Puno, Huancavelica, Cusco y Arequipa entre otros.

Según estipula las bases, en la competencia por equipos se premiará al equipo campeón en cada categoría tanto en damas como en varones, así como al campeón general en damas y al campeón general en varones en base a la suma de los resultados obtenidos en las categorías menores, juveniles, mayores e infantiles. Considerándose para ello los  (8 primeros en cada una de las categorías).

El Control de las pruebas estará a cargo del Colegio Nacional de Jueces de Atletismo.

Share.

Comments are closed.

X