Nacional de Fondismo en Pampas – Huancavelica

0

Lideres de la competencia del Tour PerúLa Ciudad de Pampas en Huancavelica será sede de la décima fecha del Campeonato Nacional de Fondismo, “Tour Backus Solo+18”, con la participación de los mejores exponentes del fondismo nacional. A través de la cual se promueve estilos de vida saludable y la NO venta y consumo de bebidas alcohólicas por parte da menores de edad.

Durante el desarrollo de este importante evento deportivo, estarán presente uno de los embajadores de la campaña de Backus “Solo+18” como el piloto de automovilismo , que correrá los 10k, en Pampas. También asistirá el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP),organismo que desde este año se suma como nuevo embajador oficial de esta iniciativa de Backus, quienes además brindarán el apoyo logístico en todas las carreras 10K que se desarrollarán en diversas ciudades del país, este año.

Al respecto, Jorge Arriola Muller, representante de Backus, invitó a participar en esta competencia: “En nombre de Backus, quiero invitar a la población de Pampas Tayacaja – Huancavelica a inscribirse en el Tour Backus Solo+18, que es una iniciativa que fomenta la práctica deportiva en la sociedad, en especial entre los más jóvenes; además promueve la no venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y que se exija el DNI al momento de comprarlas”.

La ruta a recorrerse en esta oportunidad irá desde La Colpa hasta la Plaza principal de pampas.Y quienes deseen participar, podrán inscribirse en la municipalidad distrital de pampas, tayacaja – Huancavelica, hasta el Sábado 12 de Setiembre, por un precio de S/. 5.00 soles.

Cabe destacar que esta actividad ya se realizó con gran éxito en Lima, Cajamarca, Huancayo, Huánuco, Cusco, Huaraz, Pucallpa, Arequipa y también y la siguiente fecha se llevará a cabo en ciudad de Puno, además de la carrera de cierre en noviembre, en la capital.

Sólo +18, es una campaña de consumo responsable de Backus, que busca la participación de todos los actores de la sociedad. En ese sentido, se fomenta el trabajo conjunto de los padres de familia y la sociedad civil para que asuman su rol de prevención y vigilancia ciudadana

Share.

Comments are closed.

X