Nacional de Para atletismo este fin de semana

0

El ler. Campeonato ANPPERÚ de Para Atletismo se realizará este sábado y domingo a las 9 de la mañana, en el renovado Estadio Atlético de la VIDENA, escenario que albergó esta disciplina en los recientes Sextos Juegos ParaPanamericanos Lima 2019.

Con la presencia de más de 100 para deportistas provenientes de distintas partes del país, este certamen cerrará la exitosa temporada de nuestros representantes nacionales.

Esta será la oportunidad para observar a nuestros Para deportistas que compitieron en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, donde alcanzaron 15 medallas. Precisamente, el medallista en Para atletismo Carlos Felipa, ganador de la presea de plata en Lanzamiento de bala, será uno de los protagonistas en esta competencia nacional.

También estarán en la competencia de este fin de semana los participantes en Lima 2019 Jenny Vargas y José Luis Casas, quienes intervienen en las pruebas de pista, así como Kenny Pacheco, quien alternó ante los mejores del continente en Lanzamiento de disco y bala.

Ambas jornadas se realizarán desde las 9 de la mañana, y contará con pruebas de pistas, saltos y lanzamientos. La reunión técnica se realizará el viernes 15 en las oficinas de la Asociación.

Cabe mencionar que esta disciplina deportiva fue la más exitosa en los Juegos Parapanamericanos, obteniendo cuatro medallas gracias a Rosbil Guillén (oro), Carlos Felipa (plata), Luis Sandoval (plata) y Efraín Sotacuro (plata).

Share.

Comments are closed.

X