¡Nada detiene a Daniella Muñoz! gana el invitational Víctor López en Houston

0

Esta vez fue Houston, en los Estados Unidos, donde la saltadora peruana Daniella Muñoz, ganó por segundo año consecutivo, la exigente competencia del Invitational Víctor López. La hija del ex campeón sudamericano y atleta olímpico de  Atlanta 1996 y Sidney 2006, Hugo Muñoz, demostró su gran performance y lista para competir con la camiseta peruana.

En declaraciones a la Revista Atletismo Peruano,  dijo “Estoy muy contenta porque veo que estoy mejorando un montón y creo que puedo seguir así esta temporada. Ayer salté 1.70 y tuve un buen intento en 1.75 (la marca mínima para los Juegos Panamericanos en Lima este año). Daniella espera lograrlo en algunas competencias que se le avecina.

La competencia ganada por la hija de Hugo, es la más grande en la ciudad de Houston, saltó con casi 40 niñas. La prueba es muy exigente que para competir en el campeonato del estado, tiene que saltar 1.73 primer intento (por lo menos) porque Houston tiene el nivel más alto de los Estados Unidos.

Ante la pregunta que si se siente compitiendo con la bicolor, ella dijo: “Claro que sí, clasifique al Campeonato Panamericano en Costa Rica y el Campeonato Sudamericano de Colombia. Ahora, estoy tratando de hacer la marca mínima para estar a los juegos panamericanos en lima. Este año Quiero saltar 1.78 metros.

Nos comentó de su próxima competencia: “Voy a estar competiendo en Austin este fin de semana. La competencia se llama Texas Relays y es una competencia sumamente importante para mí, porque todas la chicas que van a competir en el Campeonato del Estado, también estarán allí.

Además dio un mensaje a los aficionados: “Quiero decir gracias a todos los que me apoyan y ARRIBA PERU!

Share.

Comments are closed.

X