Imparable keniata Asbek Kiprop

0

Asbel Kiprop  - KeniaEn la primera parada de la Liga de Diamante de Qatar, se dieron buenos resultados, por lo que se avizora que será muy interesante las competencias durante las 13 fechas que le falta al evento atlético.

En los 1.500 metros masculinos, se presentaron muy corredores con un buen nivel competitivo, lo que hacia interesante la carrera, al final al keniata Asbel Kiprop impuso un impresionante comienzo cuando terminó la prueba con 3:29.18 minutos,

En una carrera muy rápida plagada de marcas personales y récords nacionales, nadie ha sido capaz de responder al poderoso sprint final del keniata, campeón olímpico y mundial, cuando ha desplegado su imperial zancada en la última recta. Por detrás, su compatriota Silas Kiplagat ubicado segundo con 3:29.70 minutos, con el vigente campeón mundial indoor Ayanleh Souleiman tercero con una nueva marca personal y récord nacional de Djibouti (país africano), 3:30.16 minutos.

El vigente campeón olímpico, Taoufik Makhloufi de Algeria, también logró la marca personal con 3:30.40, con el etíope Aman Wote, nuevo récord nacional (3:30.86). Una carrera de impresionante nivel al inicio de la temporada, se avizora una muy  buena jornada durante las fechas que aun faltan.

Share.

Comments are closed.

X