La New Balance Lima 15k, volvió con fuerza al calendario runner limeño después de once años y lo hizo para quedarse. Una masiva participación de corredores, se reunieron en una mañana donde se vivió la fiesta atlética, cargada de actitud, pasión y un claro mensaje: Run Your Way, porque cada persona corre a su manera y con su propia historia.
Desde muy temprano, las calles de San Isidro se llenaron de energía con la participación de runners de todas las edades, clubes, familias y corredores de provincias y locales.
En esta edición del New Balance Lima 15K, participaron atletas con discapacidad visual, auditiva, física e intelectual, quienes recorrieron las calles de Lima demostrando que el running es para todos y todas.
La fiesta del running limeño no solo reunió a corredores peruanos, sino que también atrajo a participantes de distintas partes del mundo, quienes viajaron especialmente para ser parte de esta experiencia única. Entre ellos estuvieron Guilherme Vaz, del team New Balance Brasil; Javiera Valenzuela y Daniela Peirano, del team New Balance Chile; Luigi Zeoli, del team New Balance Uruguay; así como Gisele Damiani y el maratonista Hernán Barbe, ambos del team New Balance Argentina. Todos ellos vivieron de cerca el entusiasmo y la energía