Nicole Hein y José Mandros competirán mañana en México

0

Los últimos medallistas del campeonato Sudamericano Indoor de Cochabamba, la garrochista Nicole Hein y el saltador José Luis Mandros competirán mañana en la Copa Nuevo León a desarrollarse en Monterrey – México.

Prosiguen las competencias internacionales de los atletas peruanos esta vez Nicole Hein y José Luis Mandros participarán mañana en la edición 52° de la Copa Nuevo León en Monterrey, México, en el Estadio Chico Rivera UANL.

Nicole Hein iniciará la presentación peruana en la garrocha – final, a las 8:30 am hora de México (7:30 am hora Perú). Mientras José Luis Mandros disputará  la final varonil del salto largo a las 9:30 am hora de México (8:30 hora de Perú).

Recordemos que ambos atletas subieron al podio del Sudamericano Indoor de Cochabamba, Hein obtuvo la medalla de oro en salto con garrocha y Mandros consiguió el bronce en el salto largo.

Nicole Hein, proseguirá compitiendo en tierras mexicana, el sábado 22 de febrero, en el 6to encuentro Internacional de Salto con Garrocha en la Ciudad de México. Las competiciones se iniciarán a las 10:00 am hora de México (9:00 am hora de Perú) en el Estadio Azteca, el más grande de México, y tendrá la participación de saltadores con garrocha de toda América.

Share.

Comments are closed.

X