Ninahuaman Y Bazán Culminan Sétimo En 3 Mil Metros Con Obstáculos En Los Juegos Panamericanos

0

yony-ninahuaman-en-jp-de-guadalajaraEn la sexta jornada del atletismo de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, los resultados le fueron esquivos para los dos atletas nacionales especializados en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos, por casualidad del destino, ambos se ubicaron en el sétimo puesto de la clasificación general. Los dos corredores finalizaron así su participación en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El primer turno fue para Yony Ninahuaman, donde se ubicó en el sétima con 11:00.30. La ganadora de esta competencia fue la estadounidense Sara Hall 10.03.16, la medalla de plata se quedó con la atleta colombiana Angela María Figueroa  y la de bronce fue para Sabine Heitling de Brasil.

Mientras, el corredor peruano, Mario Bazán, con un tiempo de 8:56.31, se ubicó también en el sétimo lugar en los 3 mil metros con obstáculos para varones, José Peña de Venezuela fue el ganador de la de oro con 8:48.19, la de plata la obtuvo el brasileño Hudson De Souza con 8:48.75, mientras que la de bronce se quedó con José Sánchez de Cuba con 8:49.75.

El domingo, Perú cerrará su participación en los Panamericanos, con la presencia de Constantino León y Raúl Pacheco en la maratón de varones.

Arturo Chávez En El 12 Lugar En Salto De Altura

En la prueba de salto de altura, disputado en la quinta fecha, el atleta Arturo Chávez, se ubico en el 12 lugar de la clasificación general, tras saltar los 2.10, a pesar de las tres oportunidades no pudo pasar los 2.15 que exigía. El ganador fue Donald Alexander Thomas de los Estados Unidos  con 2.32, el segundo puesto la ocupó Diego Ferrin de Ecuador que registró su mejor marca personal al pasar la varilla en 2.30 metros.

 

 

VER RESULTADOS

salto-de-altura-varonil

3000m-obstaculos-femenil

3000m-obstaculos-varonil

 

 

 

 

Share.

Comments are closed.

X