“No veo a ningún atleta que pueda batir mi récord”: Bolt

0

bolt-prensa.El atleta más veloz del mundo Usain Bolt, manifestó a los medios de comunicación que no ve a ningún atleta capaz de batir sus récords, porque “están fuera de su alcance”.

Bolt, el plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, se encuentra en la ciudad del sur de la India para participar en un acto promocional de una marca de ropa deportiva y en una exhibición de críquet, uno de sus deportes favoritos.

En rueda de prensa, el deportista dijo que solo unos pocos atletas pueden desafiarle, pero no batirle, y citó a su compatriota Yohan Blake y a los estadounidenses Justin Gatlin y Tyson Gay, aunque advirtió: ‘No voy a dejar que nadie me derrote’.

“Como atleta, he visto récords ir y venir. Siempre han sido batidos, pero si quieres ser tan grande como yo, tienes que trabajar muy duro. Por eso mis récords permanecerán en el tiempo’, afirmó.

El pentacampeón mundial y cuatro veces campeón olímpico posee marcas como las de 100 metros lisos, en 9.58 segundos, y de 200, en 19.19, esta última de la que ya ha anunciado su intención de intentar situarla por debajo de los 19.

Share.

Comments are closed.

X