Nolberto Goicochea resplandeció por la Virgen de la Puerta

0

???????????????????????????????La Libertad  – Trujillo (Especial para Atletismo Peruano).- Resueltos e imponiendo su potencia y estilo en pruebas de velocidad por las calles de la Urb. Primavera, así salieron los más de cientos de  fondistas que participaron, de la 15ta edición de la Carrera Santísima Virgen de la Puerta in memorian «José A. Castillo Bobadilla» en un trayecto de  06 kilómetros, prueba que conquistó en forma incondicional el ascopano Nolberto Goicochea Ocas, imponiendo su marca de 20 minutos y 49 segundos.

Esta prueba de velocidad emprendió con la rivalidad en el primer grupo que  se proyectaba por las  principales arterias de la Urbanización Primavera y a medida que ingresaban por la Av. Túpac  Amaru se advertía el desprendimiento de tres de ellos: Carlos Taboada, con ligera ventaja sobre Víctor Javier Larrea, Santos Carbajal y Nolberto Goicochea.

A  medida que aceleraban el paso desde atrás estratégicamente atacaba Goicochea Ocas quien apretó el paso, alcanzo a los punteros e impuso su ritmo alejándose de ellos sacando una  considerable  distancia que aseguraba su triunfo, compás que mantuvo llegando solitario a la meta.

De otro lado Werner Franco Honores se imponía en la serie máster con 21 minutos y 16 segundos distante de Santos Carbajal y Carlos Altuna,

En la categoría Damas, nuevamente Elena Villacorta se llevó los laureles, saliendo airosa sobre Erika Valverde, y Dania Contreras,  estampando un tiempo de 25 minutos y 55 segundos.

Mientras que el porvenireño Kevin Lizárraga, se llevó la victoria para la categoría juvenil registrando el crono de 24 minutos 03 segundos, siendo superior a  Joel Salvatierra y Ángel Saravia.

Share.

Comments are closed.

X